viernes, 27 de febrero de 2015

Lista de materiales de construccion

Soy un acto de fe: mi fe eres tú, mi religión eres tú, mi deidad eres tú, mi dogma eres tú. Siempre pienso en ti, no me arrepiento de amarte, no me arrepiento de haber desnudado mi alma para ti. Necesito que engullas mi alma, que tus dedos acunen mis miedos, que me guarezcas en tus abrazos, y si eso no puede ser aunque sea en forma de amistad, déjame amarte. Sin pedirte nada, sólo déjame amarte, mi amor es libre, eterno, me llena, sólo déjame amarte cada día de mi vida, sin necesidad de correspondencia, sin necesidad de tu entrega, sólo déjame aqui.


Gracias por existir, por estar siempre ahí, por todo. Por ser mi amiga, por cuidarme, por haberme amado, por quererme, por apaciguarme, por hacerme sonreír, nunca nadie me ha hecho reír tanto, eres el júbilo en el inanición, por vivificarme cuando vagido, por intentar entenderme. Por haberme dado lo mejor de ti durante todo este tiempo, por hacerme mejor persona cada día que me untas de tu gentileza. Eres especial, haces que yo sea especial sólo cuando tú me circundas, me has respetado y aceptado como soy, eres la persona más dulce, noble, Materiales de construccion, y miles de adjetivos positivos, que he conocido en mi vida. Eres luz, toda tú eres luz.

No puedo vivir sin ti, no me puedo hallar sin ti, has empapado mis intersticios, sólo soy feliz cuando te recuerdo, te pienso, te hablo, te escribo, te sueño, cuando mi ego se galvaniza de ti. No sé subsistir sin ti porque tú estás en todas las sinuosidades, en el vacío, en las calles, en las cuatro rinconeras, en cada cosa que compartimos, en cada palabra, en cada silencio, en cada rincón de mi alma, de mi mente, de mí, ahí siempre estarás tú, siempre, para siempre, eres mi génesis, siempre dentro de mí, rezumando de tu benignidad. Virulento de nostalgia sino te tuviera aunque fuera así, vía crucis de hipocondría. Vives en mí, sin tregua, en el silencio, en el murmullo, en el anochecer, en la madrugada, vives en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario