domingo, 1 de marzo de 2015

Bajar musica gratis


Hoy ha sido un día muy raro. Vamos que no ha sido un día nada común.

Para empezar, me ha costado muchísimo dormirme anoche. De normal me cuesta dormir cuando tengo alguna preocupación, cuando estoy apesadumbrado, cuando hay algo que me carcome por dentro hasta que mis rincones están llenos de destrozos. Pero anoche no me pasaba eso. No podía dormir porque estaba feliz. ¿Qué como es posible? Estaba como hundido en las manos de la felicidad, mecido por la alegría. No puedo explicar porque estaba tan Bajar musica gratis.

En el trabajo, a punto de salir porque había acabado mí turno. Me dispongo a salir cuando escucho a mi jefe que me dice:
http://www.musica-enlinea.com

Jefe: Álex, ya que últimamente estás tan experimental… ¿podrías experimentar con algo exótico para añadirlo a la carta?

Yo: (Cara de estupefacción) ¿Algo exótico?

Jefe: Sí, algo muy exótico.

Yo: (Con prisas porque tenía que llamar a mi novia por teléfono) ¿Exótico para ti o para los clientes?

Jefe: Para los clientes, claro está.

Compañero1: Para los clientes cualquier cosa que no sea la comida que les preparen en casa ya les resulta exótico.

Se escucha las carcajadas generalizadas, y yo pensando en mi novia, ¿habrá terminado de caminar y estará en casa o tendré que llamar más tarde? Escucho la conversación que va cogiendo tintes surrealista y no se en que momento a empezado a hablar de perros.

Compañero2: Vos loco, los chinos comen perros y allá es algo normal. En África comen gusanos. Para vos es exótico y para ellos es algo cotidiano como acá el arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario