domingo, 1 de marzo de 2015

App dubsmash

No lo se.

5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?

No me sentiria de ninguna manera porque no busco la fama. Seguramente me alegraría porque no me habría gustado tenerla. Aunque fuera por algo bueno. Las cosas se hacen porque salen del alma, no por tener un propósito o para conseguir algo a cambio.

Un poco de todo Me he comprado Los amigos del crimen perfecto de Descargar Dubsmash Trapiello, porque el último libro que me había comprado era Desgracia de J.M. Coetzee, todavía no estoy preparado para leer al premio nobel de literatura.



A mi recomendar libros se me da fatal, siempre pienso que porque me tendrían que hacer caso. Lo que a mi me encanta, a otro le puede desagradar. Para gustos, los colores.

Yo antes hacía reseñas y comentarios críticos de cada libro que me leía, lo hacía por voluntad, supongo que herencia que arrastro del paso por el sistema educativo español. Era una manera de plasmar lo que había entendido del libro, mis impresiones ... porque como no soy dado a comentarlos con la gente, no suelo dar mis opiniones. ¿A quién le va interesar? Cuando a fuente le interesa mi opinión, me suele preguntar.

Las pobres reseñas me salian poetizadas, a veces tengo que hacer enormes esfuerzos para no poetizar mis escritos, ya sean opiniones, chistes ( yo cuento los chistes fatal), comentarios, e-mail, etc. Soy un desastre escribiendo. A veces no soy capaz de expresar lo que quiero decir exactamente. Otras veces, hablo de todos los temas con alguien menos el que necesitaba hablar. Evidentemente hay momentos en que sí lo logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario