jueves, 19 de febrero de 2015

Diseño web profesional

"Los manipuladores cotidianos son esas personas que pasan por nuestra vida imponiéndonos su visión del mundo y su forma de hacer y sentir. Esos individuos que se aprovechan de una relación estrecha y afectuosa para satisfacer sus necesidades, sin importarle en absoluto los sentimientos de la otra persona. Si ahora mismo echas una vistazo a tu alrededor, seguro que te encuentras alguno.

Todos somos manipuladores. En mayor o menor medida, todos hemos empleado en más de una ocasión las estrategias de los MC, especialmente en la infancia. Pero cuando estas técnicas se convierten en el modo predominante de relacionarse con las otras personas, cuando uno acaba preguntándose si aquello es una relación de pareja o de amistad, o simplemente un intercambio comercial, seguramente sea más que una estrategia Diseño web profesional.

Aquí tienes unas pequeñas pautas para conocer qué es la manipulación, cómo se hace para adoptar una actitud manipuladora ante la vida, y qué recursos personales puedes desarrollar para hacerles frente. Seguramente también te sean útil las recomendaciones sobre el empleo de la asertividad para mantenerles a raya."


(Puedes leer más aquí, no tiene desperdicio)


El Arte de la Estrategia 
TRUCOS PSICOLÓGICOS
Manipulación de personas

"¿Qué es la Manipulación?

La Manipulación es el antiguo arte, ciencia y tecnología de hacer que otros hagan lo que tu quieres que hagan, mientras piensan que es idea propia. Tiene sus raíces en las primeras épocas de la civilización: el primer manipulador fue la serpiente cuando le endulzó los oídos a Eva con las promesas de omnisciencia y omnipotencia. Los griegos perfeccionaron la ciencia pero la llamaron diplomacia.

Quizás todo esto te parezca poco ético, pero esto es lo que hay. A veces, conviene pasearse por el lado oscuro de la fuerza."

(En tono más desenfadado, aprende a manipular aquí y conocerás sus secretos, los publicitarios, los políticos, los marketingeros me van a odiar..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario