martes, 24 de febrero de 2015

Juegos de violetta

Diferencias entre una cosa y Juegos de violetta:
- Valor, vida, desnudez.. encontrarme con mis miedos y mis miserias, asi como tener con poner en el asador todo lo que tengo, arriesgarme a que se vea quién soy realmente, con lo bueno y lo malo. Aceptar que si me lo permito, aunque ésto suponga ser muy vulnerable (y muy fuerte a la vez) puedo vivir sencillamente con lo que soy

 Que el dinero, las comodidades.. pasen a un segundo plano. No tener cosas. Que lo más importante sean las personas, las puestas de sol y las flores del campo.. ;p
- Comodidad, descansar (¡por fin!), potenciar la faceta + intelectual y práctica de mi, aprovechar mis estudios, aprender a relacionarme con otras partes del mundo que aunque no me sean especialmente afines, forman parte de él y si trabajo en ésto, de mi vida también. Sacarle partido a tantos años de estudio, asegurarme + mi vida, mi porvenir. Y para qué nos vamos a engañar: tener $ para hacer lo que quiera y darme todos los caprichos que nunca he podido permitirme. Tener una casa, tener la seguridad de que vaya donde vaya tendré un techo bajo el que dormir, una cama en la que refugiarme, una sopa caliente..

http://www.juegosdeviolettagratis.com/

¿LIBERARME O ABURGUESARME?
¿EMOCIONARME O ACOMODARME?

Lo peor es que como cada parte de mi tira en una dirección ninguna de las dos elecciones es fácil, ambas me suponen un esfuerzo muy grande, porque con cualquiera de ellas renuncio a la otra y también forma parte de mi.

A veces creo que no son irreconciliables, que puedo trabajar en lo mio, ganar dinero y vivir en un lugar con gente con valores y forma de vida similares a la mia.

Otras me parece que la vida que llevo me absorve, que no va acabar nunca y siempre me va a pedir el mismo precio "elige" y no la voy a poder compaginar con la otra parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario