martes, 24 de febrero de 2015

Quiero aprender a leer

Quería organizar una fiesta cuando llevara 100 visitas, pero por falta de tiempo e inspiración me he encontrado con muchas más de sopetón, es curioso lo de los contadores, los linkadores y estos -ores que jamás se me hubiera ocurrido poner porque no pillo muy bien la cosa, si no fuera porque se lo he visto a mucha gente y como soy muy duenda, además de mala, puse uno aquí y otro en mi web. La gracia es que es muy curioso, porque te da digamos "demasiada" información para mi gusto, me desbordo con tanto dato, lo que sí que no me esperaba es el enlace o visita o lo que sea del gobierno del imperio, joe, o son censores, o vigilan o qué coñes pueden encontrar en mi peich que les pueda interesar? aaaahí está el quid y me he quedado pensando y pensando me voy a dormir que ya son horas, tía, que siempre te pilla el toro y andas mañana como una click aqui.

Buenas noches y mi deseo de felicidad a tantos que visitan este humilde coso donde toreo las paranoias cotidianas, espero merecer al menos una oreja y no un tirón de orejas, sean bienvenidos for ever amén. Otro día hago la fiesta, hoy estoy muy cansadísima. Juegos para aprender a leer.

Suerte, M*, en tu periplo a la VIDA, sólo te puedo decir que ADELANTE, es TU vida, a nadie tienes que dar explicaciones, sólo preocúpate de ti y de que tu niño no sufra, que aprenda de ti, y aprenda a elegir, siempre te entenderá.


Pero quién soy yo para dar consejos...

La libertad y/o felicidad de otras está peor vista, por lo visto, visto lo visto.
Yo también quiero abrirme, quiero aprender, quiero salir, quiero empaparme de tanto y tanto que da la vida y que siento que me estoy perdiendo en esta cárcel de amor, pero nadie me da palmaditas en la espalda, soy "fría", "distante", "borde", y nadie sabe que lucho por no deprimirme, por aguantar, por seguir adelante mientras tengo la vista ahí, en ese punto donde (casualidad?) está mi casita mirando al mar y mi vida mirando a los 360 grados que puedo abarcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario