martes, 24 de febrero de 2015

Juegos de plants vs zombies

Creía que el último día que escribí algo sería el jueves o así.. Pero no, ¡fue el martes! He estado tan agobiada de trabajo que no he podido ni pasar por el despacho en todos estos días. Y encima me vengo hoy, domingo, a dejarlo todo “arreglado” para que no se queden excesivos cabos sueltos en mi ausencia. Con las notitas que he dejado por las mesas van a tener que apañárselas, porque NO PIENSO ENCENDER EL MÓVIL. No sé si es que soy más indispensable de lo que creía o que sobrevaloro mi trabajo.. (quizás va a ser esto último ;Enlace)

Estando a punto de abandonar el solitario despacho y protagonizar una escena tipo “Abre los ojos” cuando se encuentra con las avenidas desiertas (porque todo el mundo está en la playa MENOS YO) he decidido pasarme por aquí para despedirme de tod@s hasta la vuelta de las vacaciones. Y cuando he entrado y he visto vuestros post ha sido como ¡hay vida en alguna parte!. Ha sido muy agradable. Gracias por estar ahí. A veces me rallo mucho y me asombra que alguien me lea y además me ponga un post en vez de salir corriendo :D Además, como aunque os leo no tengo costumbre de dejar mensajes (porque no suelo saber que decir y prefiero quedarme con la sensación, con la enseñanza... y seguir navegando un poquito más en vez de estrujarme el cerebro en un intento de resultar ingeniosa o filosófica cuando no lo estoy) me extraña que alguien se acuerde de mi existencia.. cuando me postea alguien desconocido siempre me pregunto ¿y est@ como habrá llegado hasta aquí?


Hoy, en respuesta a un post antiguo de josefska (que fue un éxito) intentaré contestar a la pregunta de porqué escribo un blog... (podríamos pasarla, como eso de “¿cuánta música tienes el tu ordenador? y ¿cuál es el último CD que te has comprado?, etc..” a mi me parece + interesante).
Pues yo creo que escribo para relajarme, para compartir. Unas veces para mi y otras, creyendo haber hecho un gran descubrimiento para la humanidad que todo el mundo ha de conocer (jajjajajjajaj) para los demás. A veces porque necesito decir algo que para mi es muy importante en voz alta y no me apetecen miradas de reproche de gente conocida que no va a olvidar lo que has dicho y te va a juzgar por ello o sino ver que a nadie le importa.. aquí puedo gritarlo al viento (o algo así) y si a alguien le sirve, pues de PM y si no va con su historia o el momento en el que se encuentra se va y ya está. No hay dolor, no hay autoestima dañada, todo es cordial, agradable. Porque si voy a un blog (o vienen al mío) y no me interesa o sin más no va conmigo no te vas a enterar y puedo esperar una ocasión mejor en que sí me guste lo que pones y decírtelo o darte un consejo si no estás bien y necesitas un poco de apoyo. Es como disfrutar sólo de lo bueno de las personas sin tener que soportar otros momentos menos agradables :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario