sábado, 21 de febrero de 2015

Cine online

Silencios, silencios, me hieren lisiando mis cavidades interiores.
Me sollozan mis oídos por no tener tu voz entre los tímpanos benefactores.
Estoy calado con tus chorros de ternura, con mi adhesión por tu alma, ceñido a tu cintura. Compuesto por tus enojos conmovidos en charol, compuesto por tus agasajos que vivifican a los lirios escuálidos de dilección, compuesto por cada hebra de tus emociones, segmentitos de ti en mí. Estoy engalanado por tu respeto y tu delicadeza engarzados a mi corazón Cine online.


Sentir tus manos en mi espalda descalza, es el vergel de mi espíritu achicharrado, me siento prófugo de las sonrisas que se descuelgan de las barandillas de cada suburbio enmarañado. Quiero estar protegido entre tus brazos, adormilarme en el letargo de tus desperezados trazos, aquellos que desdibujo con mis dedos sobre tus senos alunados y leer mas.

Delirios en mis noches de frío
Hoy me quedé ciego, con la luna aporreando los rizos del viento, que ingenuidad, las autoridades vendrán con las balas en las pestañas, me da por intentar perfilar la ternura de una salamandra echándose la siesta en mi balcón acobardado, la bala perdida ha matado mi rima, tiene antojos de melancolía, el roedor estío descose los andares de la madrugada, no se porque ha vuelto la ceguera a mi alma desabrochada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario