miércoles, 18 de febrero de 2015

7 maravillas del mundo

Mañana empezare a releer otro libro que me gusto bastante por su realismo, su crudeza y su verdad... “La agenda de los amigos muertos” de Raquel Heredia, donde relata la vida de su hija Ada y de cómo murió enganchada al caballo como muchos de sus amigos. Este tipo de libros para un Yoni Jamoni como yo suele tener bastante impacto aunque pueda parecer que no, porque te hace recordar (que a veces se te olvida) que ciertos hábitos de vida poco saludables pueden pasar una factura muy cara y como dicen los de Energy Control... si 7 maravillas del mundo vas a dejar de hacerlo, por lo menos hazlo de forma responsable.

Hace un tiempo recomendé 3 lecturas para este verano, hoy recomiendo 2 lecturas para 2 tardes de verano... y después un paseo por la gran vía, un granizado en la mano, una buena compañía para terminar sentado en alguna terraza cualquiera tomando una cervecita con limón mientras la vida pasa despacio.

He vuelto al trabajo, en realidad volvi el viernes pasado... lo pase de nuevo en la piscina del escorial todo el dia, esta vez me dio tiempo a ver la 1º parte del retorno del rey en version extendida, dormir todo el dia, tomar el sol, beber coca cola... en fin... soporte a muchos menos niños que la vez anterior y en definitiva se me hizo el dia mucho mas corto. Bien pudiera ser porque el jueves por la noche no la pase en mi casa, ni tampoco en la de mis padres... la pase con M y bueno... que os voy a contar... dormimos poco en general.

http://las7maravillasdelmundo.info/

El viernes me envio un mensajito para ver si acudiria a una quedada que organizaban algunos de gaydar y me parecio una buena idea, hace mucho que no iba a una y total era la excusa perfecta para coincidir otra vez con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario