jueves, 26 de febrero de 2015

Juegos para aprender a leer

Me pasó también con Sean Connery, que me empezó a gustar ya de mayorcete, la cara de James Bond nunca consiguió enternecerme, deseaba que algún tiburón se lo comiera alguna vez para variar.

Podría estarme hasta mañana contanto ejemplos, Soy un bicho raro?

Paren esto que me bajo

Lo leo y no lo creo, lo que está pasando con "Terri Schiavo, la mujer en estado vegetativo desde hace quince años ya la que hace una semana se le desconectó la sonda de alimentación. ... "

La están matando de hambre, joder, no termino de creérmelo que eso esté pasando ahora, en este momento y en este planeta.

Yo estoy a favor de la eutanasia, el suicidio y el hacer cada uno con su capa un sayo, o en su defecto, como en este caso, la familia, que es la que tiene que apechugar, pero lo que no me trago es que te desenchufen y te maten de hambre y sed, lo lógico sería desenchufar y propinarte una fórmula letal para que ahí acabes YA.

Pero han empezado al revés, primero la desenchufan, después empiezan las batallas legales por si la vuelven a conectar o no, y lleva una semana muriendo... bueno, esto no tiene nombre, de verdad, supera todos los grados de sadismo y barbarie, y el mundo ahí, tan pancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario