domingo, 8 de febrero de 2015

Al fondo hay sitio

Aún recuerdo el primer día que la vi. Con un movimiento nervioso en sus piernas, mordiéndose en un gesto inocente las uñas pero con una mirada tan verde y tan dura que te podía matar. Llevaba una minifalda negra, una camiseta celeste y el pelo recogido en una coleta. Pasé de largo, pero algo me tocó, algo me dejó Al fondo hay sitio.

Anonado me quedo estos días cuando veo la situación en los USA de la zona de Nueva Orleans. Esta tarde escuchaba la mala pinta que tiene todo, personas "acumuladas" en estadios, grupos de gente armados por las calles, disparando, violaciones, saqueando e intentando derribar helicópteros de rescate. Las ayudas parece ser que no llegan desde estados fronterizos, que como no se ponen de acuerdo....vamos increible.


Desde luego, es triste por las víctimas, pero.....no por parte de la sociedad de ese país, que permite aberraciones como que niños tengan armas de fuego, que con todo el poder que tiene, no mueva un dedo por toda la situación de los países del tercer mundo, por Palestina, por el protocolo de Kioto, por reelegir a Bush, por el bloqueo a Cuba, por los refugiados y un largo etc...

Poquito más por ahora, pero tenía que mostrar la indignación que me produce que todo el mundo se vuelque con esta situación y se mire a otro lado cuando los problemas vienen de otros continentes.
http://alfondohaysitio.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario