martes, 3 de febrero de 2015

Comprar sofas online

Cattz, perdonaguapa pero tú eres una chaquetera. Yo dije NOduermo, con seis o siete añitos, y es NOduermo veinte años después...
La idea de cumplir la fantasía pasa por sacar Comprar sofas online a pasear a Cristina.. me lo estoy pensando, pero gracias por los buenos deseos ;-)

Deyector, en ese caso estos días tengo que pasar de mí olímpicamente. Pero es que vengo de gimnasia y me he reconciliado conmigo misma, con el mundo, con las flores.... (a ver cuánto dura)

J-vol, yo ahora mismo la maleta. Me voy de perro-sitter todo el fin de semana. ¿Te vienes? Voy a estar solita y desamparada, a merced de ladrones y violadores (¡¡¡!!!)

Sá, ¿la de caer rendida y dormirse? Nos ha jodío...¡te Fuente! ;-)

Flu, ¡si yo no pregunté nada! Salvo la primera idea y las dos últimas que son mías, el resto son las llamadas telefónicas que fui recibiendo ayer en el móvil, una detrás de otra. Con la de la profe casi lloro, no te digo más...
http://www.galeriasdeltresillo.com/

Bereni, yo al volante de cualquier cosa sueno más bien zuuumm zum zum ZACAAAAAAAA

Voy a dejar aquí constancia de que soy LAHOSTIA. He tenido que volver a la civilización dos veces a por componentes informáticos, la última a la una de la mañana. He tenido que rescatar un modem de 56 K que me regalaron por la comunión (casi), he tenido que pelearme con mi primo-chucho, que se ha empeñado en cenarse el cable telefónico pero ESTOY AQUI. A PEDALES, PERO ESTOY AQUI. ¡VIVA YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario