viernes, 7 de agosto de 2015

Ordenar comida en Mexico

A eso de las 13:15 ya estaba en la Estación de Veredas reposando del ajetreado viaje y esperando la tan ansiada comida. He comido, ¡uf, y qué buena que estaba la comida! (sopa de fideos y dos huevos fritos con patatas) y me he vuelto a echar otro rato en el sofá. No es que mi cuerpo tenga muchas ganas de nada después de lo del Ordenar comida en Mexico.

Se supone que hoy tendría otra de esas reuniones con los miembros de LA PLVMA NEGRA, pero no tengo ganas de que todo el mundo me esté preguntando qué me ha pasado ni de que me de mucho el aire, así que iré a ver si los médicos del C.F. fuente (entidad en la que milito) pueden curarme las heridas del rostro y me vuelvo para casa a descansar otro rato, que hoy he dormido poco por culpa de la incomodidad de las heridas y de los malditos camiones limpiacalles de Benalmádena que les ha dado a todos por pasar por mi casa a la misma hora (serían antes de las 7 de la mañana o por ahí).

Antes de irme les dije que cuando volviera colgaría una cosa muy especial para mí, un nuevo proyecto a medias con David Antón (vean el enlace de Puste) en el que empezamos a trabajar la semana pasada y no quería dejar pasar ni un día más sin contarles el comienzo de este proyecto. O mejor, en vez de contarles el comienzo, véanlo ustedes mismos, que me despido con el:
http://www.mexicomida.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario