lunes, 24 de agosto de 2015

Registrarse hotmail

"Según los datos el estudio, los internautas españoles poseen otras características que les diferencian de sus vecinos: la mayoría son varones, un 54,1 por ciento, mientras que en Europa el 52,5 por ciento de los internautas son mujeres. En países como Francia dicho porcentaje se eleva hasta el 64 por ciento. La encuesta abarca también hábitos de uso de Internet y desvela que España es el segundo país de Europa con mayor porcentaje de Registrarse hotmail, un 38,8 por ciento, que se conecta desde la oficina, si bien es el hogar el lugar desde donde más se accede.

Este dato confirma el hecho de que los internautas españoles permanecen más tiempo conectados entre semana que la media europea: el 40,3 por ciento pasa más de 30 minutos, frente al 35,5 europeo, y los porcentajes son similares el fin de semana. Entre los servicios más utilizados por los internautas europeos sobresale el correo electrónico, que utiliza un 95 por ciento, seguido de los buscadores (81,5 por ciento)."
http://hotmailregistrarse.com/

Hay cosas q me sorprenden...

- dice q un 38% de los internautas se conecta desde el trabajo; pues una de dos; o miente como bellacos o en mi trabajo somos mas raros q un perro verde, pero por una cosa o otra, yo creo q todo el mundo se conecta desde el trabajo.

- dice q hay un 26% q no se descarga música; yo creo q debe ser q esa opcion esta capada en los trabajos (como en el mio) xq para mi q sino hay un 26% q miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario