miércoles, 12 de agosto de 2015

Descargar google play

He estado toda la tarde piensa que piensa en lo que me ha dicho la Titina, es que claro ella es tan dulce y tiene tanto tacto, bueno que para tactos estoy yo... venga un chester tras un camel, cclaro pa no hacerme adicta ningun tabaco

y la verdad, es que yo necesito una segunda opinion (aunque conociendome , al final pedire seis o diez), si, si, por eso, por lo de la carencia de genero masculino, es que coño como se le ocurre, si yo, vamos chasqueo los dedos y me ligo un tio!

(aqui va la mirada que antecede a una Descargar google play)

-Estas segura Elvi?
-Si estoy segura, subconsciente con mala leche, como no voy a estar segura???
-No se digo yo...si no que coño haces hablando enlace?
-y una mierda, nada mas eso me faltaba que me des conversaciòn y encima me lo eches en cara, no te jode!!!

nada, me cojo el telefono y marco el numero de la Loli, ella si me entiede,,,,

-Diga?
-Loli?
-No, Isabel la Catolica, pero le puedes dejar el mensaje!
-venga Loli, tu crees que yo tengo un problema serio?
-Si tu sentido de la oportunidad, coño que es la hora de la comida!
-tu crees que aparte de mi depresion y eso, yo tengo otro problema ?(claro por lo bajito, pa que no se cabree mas)
- tia, que tu no estas deprimida tu lo que tienes es falta de actividad "sesual"!!!!!
- Loli???? , coño sera que se cortò la comunicaciòn...



No hay comentarios:

Publicar un comentario