domingo, 30 de agosto de 2015

Agar.io bot chrome

Quedada con los amigos. En el bar de siempre, a la hora de siempre. Y en yajú, el mensaje recordatorio de siempre, para que no nos olvidemos de ir al bar de siempre... Uuuf, demasiados años igual .
Si esto es una rutina ¡viva la rutina! :-)

Lo peor es cuando en el club entran amig@s nuevos, mas jovenes, con más energia, mas empuje,... y nosotros, "los de siempre" nos vamos quedando en un aqui.



¿Quien diria que "esto" lo creamos nosotr@Agar.io bot?, un entorno amigable para relajarnos de los problemas, y charlar de lo que nos gusta, entre jarra y jarra, vasos llenos de hielos que van y vienen, los camareros que nos conocen por nuestros nicks - el nombre está proscrito-, poder ver nuestros videos en "nuestros" monitores -últimamente, en las pantallas solo hay fumbol y programas de teletienda -snif- ,
cada vez los amig@s se van yendo a dormir mas pronto -Jó, ¡cómo echo de menos el ver amanecer con un vaso largo en la mano, mientras te partías el pecho con los amig@s, ante las miradas de desesperación de los camareros del local! -
Me siento mayor.
Lo malo es que, cuando me junto con gente de mi edad... los miro, y los noto como muertos.
¿Cual es mi lugar?

(Vale, prometo que el relato de mañana sera más diver) :-)

Experiencias místicas :-)
Hoy he tenido una experiencia de esas:
He llegado PRONTO al trabajo.
No se como ha podido ocurrirme.
Probablemente he dedicado menos tiempo del necesario a desayunar, leer el periodico, bajarme el correo...
El resultado:
Desastroso.
Nada mas llegar al trabajo, la recepcionista se me ha quedado mirando con cara de susto. Me ha preguntado que si me habia pasado algo.
La tranquilizo, pero el asunto trae cola : El gerente se asoma para ver este extraño fenomeno: YO, llegando antes de la hora límite.
Presiento que voy a tener que responder a algunas preguntas :-D

Disimuladamente, me paso por la maquina del cafe, para hacer tiempo. Ni modo, no funciona.
Me dirijo, resignado, a mi cuev... lugar de trabajo. Segun me acerco, un enorme bocadillo se interpone entre mí y mi ordenador: Al otro extremo del pan, estan los 120 kilos de mi ayudante X-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario