martes, 18 de agosto de 2015

Pagina web gratis

Quizás porque volví a escuchar aquella canción y ya sólo era eso, una canción, empecé a pensar. Y es que siempre hay una canción que nos acompaña y, por mucho que llueva, nos hace viajar através del tiempo casi al modo de Rod Taylor en El Tiempo en sus Manos.


Empecé a pensar y me vinieron a la mente otras canciones y con ellas otros recuerdos, otros lugares, y resonaron de principio a fin una tras otra. Unas me traían buenos recuerdos, otras malos y muchas de ambos; no obstante no perdía la sonrisa con ninguna.

Entre canción y canción me vino a la cabeza que la vida da veintemil vueltas, justo como este punto azul perdido en el espacio y me acordé de aquel Hacer una pagina web del que me hablaron en el instituto y de que filosofaba sobre algo llamado Devenir. Yo que creía entender a mi profesor Julio Herrera y es justo ahora cuando he aprendido la lección.

Todo Fluye decía Heráclito. Curioso que me recuerde a mi escabrosa experiencia con la Física de Fluídos, jeje. Estaba más centrado en descubrir las sutilezas click aqui del rock de los 80´s que a Reynolds o Stokes.

Canciones que me transportan a Sevilla, al parque del Alamillo, donde me pasé horas con Sultans of Swing o Walk of Life, intentando reencontrar el sentido de cosas que tenían que volver a ser importantes. La canción que me llevaba aún más lejos y que durante largo tiempo no fui capaz de volverla a oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario