lunes, 24 de agosto de 2015

Ver Ibiza Shore

........y tener paciencia para hacerlo. Bueno, un dedo menos no, pero un trozo de yema del dedo índice de la mano derecha sí que me falta ( ¿ande estará?). Si ya me lo decía mi abuelo, juegos de manos juegos de villanos,......... y yo que me pongo a vacilarle a esa máquina diabólica, ains. ¡ Fatalidad Choi, no puedo practicar con mi guitarra !
Todo el mundo preguntando "y tu dedo qué", y yo respondiendo "pues lo que me queda pues bien". No os alarmeis, jeje, que no es para tanto. Eso sí, creo que la guitarra ha ido a hablar con un abogado, fijo que me pide el divorcio,..................Ver Ibiza Shore , si es que es su dedo favorito, jeje.


Cambiando de tercio, que voy a parecer un quejica. Ayer se echó un buen ratillo con Santi y Sergio. Resulta que suena el teléfono y es Sergi, " Tio, estoy en leer más hasta el lunes, vamos a echar un cafelillo, no? " (aclaración: cada vez que viene Sergi y llama para tomar un café se sobreentiende que también incluye la copa de sol y sombra). Total que echamos el cafetito,...........bueno, yo en realidad dos. Una hora después (no joer, borrachos no) estabamos con Santi, con el que había quedado para un asunto laboral, lo cual implicaba también aprovechar la tarde para otro cafelito (van tres cafés, ¿verdad?), y para que nos enseñara su nueva casa. Peaaaaaso de casa. Y pensar que le dije que no podía irme ahora mismo a la habitación que queda libre,...........mosquis, creo que meterán a alguien cuyo nombre de pila sea algo así como Mike, Esteve, Otto, o Markus,...............¡Santi! ¿Me tiño el pelo de rubio?, que con el acento ya me las apaño.

Os dije que no me va el ron, ¿verdad? Bueno, pues ayer cambié de opinión. ¿ Me estoy reinventando ? No joer, que era ron añejo, que sólo quedaba una lata de cerveza ( no invites a cerveza si sólo te queda una lata en la nevera ;-) ) . Resumiendo, que si un poquito de ron, que si otro poquito de humo, que al final nos quedamos a cenar, y después de cenar, claro, otro café.............¡ que bueno que le salió el café a Eva ! Me voy a colar en esa casa más de una vez, jeje............a la hora del café claro, es decir, a cualquier hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario