No sé si recordais que eso de quedar con algunos coleguillas se convierte en una experiencia muy imprevisible. Me encanta la imprevisibilidad. Cómo se puede empezar con café, continuar con copas de sol y sombra y acabar bailoteando en un pub tomando Jack Videos Pornos hd´s, a mi que no me va el burbon,...............bueno, vale, a la copa de burbon me invitaron.
Cuál es mi saldo ahora. Pues unos ojos achinados, pánico a tumbarme en la cama o cualquier sitio en disposición horizontal,.....................sí, incluso para eso que estais pensando; una cartera vacía, medio paquete de tabaco empapado no sé de qué, una quemadura en un dedo, un estómago maltrecho, el recuerdo de algunas miradas furtivas y mucho pero que mucho Enlace.
Dios, que pasen ya las navidades, que no sobreviviré. Ayer mismo, me pasé otra tarde entera descojonándome (perdón por el palabro) con Joaquín. Iniciamos el guión de una especie de monólo del cual seré el prota y único actor. Me temo que mi carrera filmatográfica acabará ahí. La tarde dio para algunas fotillos guapas, al igual que esta tarde-noche. Ahora soy incapaz de descargarlas al ordenata, que ahora no acierto a meter (otra vez perdón por el palabro, jeje) el cable USB.
En medio de tanta apoteosis danzante (ni yo entiendo esto que he escrito) empieza a vibrar el móvil. Era Diana. No tengo ni idea de qué decía, sólo empezó a reir y lo único que entendí fue que ya me llamaría mañana. Yo seguro que no la llamo, que los de Amena me han dejado seco con la última factura. Menos mal que los de la oficina del banco me conocen y retienen las facturas, que si no ya llevaría siglos en las listas de morosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario