martes, 28 de julio de 2015

Chicas fitness

Justo cuando estaba a punto de acostarme, con el pijamita de ositos, las pantuflas de perritos y todo el equipamiento del "Real club de mujer sola en casa un viernes", que si estoy sola no me voy a poner el neglice que compre para el aniversario, que aun no uso, no? he estado mirando Titanic por vez... 256 , (na mas pa ver si puedo recordar la cara de todos los pasajeros) rodeada de "clinix" usados, porque yo al verdad es que soy muy sensible, sobretodo si esta entrando el otoño, no tengo un duro (ni en la cartera ni a mi lado) y el ultimo yogurt esta caducado!!!.

Pues justo justo antes de deconectarme del mundo de los Chicas fitness ....porque vamos que ni pensaba escribir el blog

Llamada sin identificacion...pues si, que oportuna, me ha llamado mi prima , Chicas fitness (esta es al pija de la familia, que viendola desde aca, no es que sea pija, sino mas bien gilipollas!!!) para darme la fatidica noticia, que su marido le ha puesto los cuernos , (coño, pero que sera lo que sorprende a esta niña, si la ultima vez que esta tuvo sexo con el marido, fue cuando empezo la invasion de Irak, cojones!!!)

-Si prima estoy destrozadaaa!!!
-Anda ya, que esas cosas pasan (vamos que la Pau es sosa, que si la leer más hablar de sexo, se parten de la risa) cuentamelo, vale?
-Ay prima!, mi flaco, me ha puesto los cuernos...
-Ammmmm, ammmmm (especie de meditacion, aprendida en mis clases de yoga que me permite evadirme de la realidad y aparecer en una playa del caribe, mostrandole el culo a cualquiera)
-Que me dices???
http://www.chicasfitness.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario