sábado, 25 de julio de 2015

Jardines pequeños

Esta foto es de Cynthia antes de su enfermedad. Tiene 8 años de edad y vive en Algeciras. Le han Jardines pequeños un Jardines pequeños. Yo como madre, no puedo quedar indiferente ante una noticia así.

Por desgracia, el tratamiento de este tipo de enfermedades, implica unos gastos que un familia normal no puede sufragar.

Por ello, sus padres han abierto una cuenta en La Enlace donde hacer donativos para costear una operación en MIami que podría salvarle la vida.
Podemos colaborar a partir de tan sólo 5 euros (algo más que un paquete de tabaco y mucho menos que una entrada de cine).

Porque muchas veces las desgracias más cercanas son las más desconocidas y podemos poner mucho de nuestra parte para solucionarlas. Una vez más llegamos al final de la semana acompañados por las 5 del viernes que hoy nos propone su autor:

1.Ohhh qué es eso que hay allí? Un melón?, un jamón? nooooooooo es una máquina del tiempo..mmmmm a dónde vamos?, la utilizarás para cambiar algo?, que cambiarás y por qué?
Iría a la Edad Media. Siempre he querido saber cómo podría ser una noche completamente a oscuras, sin luz.

Desde luego que no modificaría nada de lo hecho porque podrían suceder cosas imprevisibles que cambiaran mi presente. 2.Ohhh y eso?, una bola?, si, es una bola que conoce todas las respuestas, mm qué gran invento.. qué le preguntas?, las respuestas crees que cambiaran tu forma de actuar?
Lo tengo clarísimo. Le pediría los números de la primitiva para que me tocase y poderle arreglar la vida a gente cercana que lo necesita de verdad. Mi forma de actuar, no cambiaría pero desde luego que mi forma de vivir, si, seguro. Me haría ese crucero por las islas griegas que tanto me apetece en camarote de lujo.

3.Uysss una lámpara ..del Ikea? No no..mágica..amos a frotar la la la..... upssss el mayordomo de la tele... puedes pedirle 3 deseos..qué fuerte no?.. qué pedimos? Que todos los países tengan calidad económica Que todos los paises tengan alimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario