sábado, 18 de julio de 2015

Peliculas online

Hace media hora hemos estado Kris y yo tomándonos unas cañas en el ESCUDERO, un bar nuevo que han abierto en la calle Via Crucis. Buena fachada, buen ambiente, buenas tapas y buen sitio. Puntuación=8'5 (cuando me pille una cogorza allí, subirá de puntuación).

Y nada más, que me gustaría concluir este post con uno de los poemas que me ha dado tiempo a escribir en mi aislamiento internauta en la Estación de Veredas, Peliculas online al que me voy todos los años a pasar el verano y en el que he tenido que dormir esta semana. El poema se llama Vista con Tacto y aquí lo tenéis:

Desde hoy hasta el próximo domingo (según la fuente del hombre que está arreglando el parquét de mi piso) no podré pisar esta habitación, lo que significa que aunque me lleve el ordenador no tendré internet (porque no puedo pisar ni esta habitación ni ninguna de la casa hasta tal fecha). Por eso quería despedirme, con lágrimas en los ojos y aferrado a la torre de mi ordenador, para que supiérais que mi marcha es temporal y que está advertida con tiempo de antelación para que luego no os tiréis de los pelos si entráis en el blog y no veis novedades (jeje, vale, también podéis pensar que menudo alivio el dejaros una semana descansar tranquilos sin ningún Peliculas online ).

La Unión Deportiva Puertollano (UDP para los amigos) ha vencido hoy por 1-0 al MANCHEGO, (ejem, ejem, YEHUUUUUU!!!, candela a los culipardos) gracias al coraje que le han echado, al gol de su delantero David Sanz de cabeza.

Lo dicho, hasta nuevo aviso, estaréis un tiempo sin saber de mí por aquí. (fuente!!! ¿quién ha dicho eso? ARGGHHHHHHHH). Eso, que hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario