viernes, 10 de julio de 2015

Saldo paypal

Un añazo más,que no diré "añito" porque no corresponde ya decirlo.
¿Que cuántos?...33.
De momento ningún problema confesarlo,ya veremos más adelante.
Sinceramente,cuando con estas edades te ponen de menos es un consuelo pero si ya te quitan 10 así,de golpe es para ponerse a dar saltos de alegría.Bueno,esto me pasa de higos a brevas pero "me pasa" y tenia que soltarlo...ji,ji,ji.
Lo normal es que me quiten unos 7 Recargar dinero a PayPal en oxxo ya está "mu bien", para que nos vamos a engañar.
No voy a hacer nada en especial,no me gusta celebrar los cumpleaños a lo grande prefiero festejarlos con la familia y después,si me apetece con los amigos más allegados pero en plan tranqui,que los cumpleaños al estilo yankie...como que no.
Mañana tengo fiesta y ya he planeado todo el día,así,bien click aquí para que no se me agríe, ya sabeis por qué.
Intentaré que sea un día productivo y por tanto procuraré no darle muchas vueltas al coco a pesar de la conversación por msn que espero tener esta noche,(digo "espero" porque no es seguro que se produzca).Ya os contaré.

Ayer me hice mi auto-regalo,un super anillo,unos super pendientes y una sesión de pelu,que ya tocaba (me ha quedado un color chachi).
Tal vez mañana me pase por la FNAC y me vuelva a auto-regalar alguna película.
Si la gente me felicita y se acuerda un poquito de mí,lo de los regalos queda en un segundo plano;siempre he preferido regalar yo a que me regalen aunque,ciertamente a nadie le amarga un dulce pero las muestras de cariño son el mejor de los obsequios a mi parecer.
Por la tarde iré a hacerle una nueva visita a llalli,a ver como está y de paso haremos una buena merendola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario