sábado, 25 de julio de 2015

Plantas ornamentales

Así lo ha dicho su madre a la salida de la Clínica Ruber donde dío a luz y así lo digo yo tras ver sus primeras imágenes.

Y no, no todos los bebes que nacen son bonitos, ni siquiera para sus madres, aunque digan lo contrario. Mi hijo, fue una preciosidad pero mi hija, por Plantas ornamentales, salió a su madre, muy feilla, parecía una ratita (afortunadamente ahora está preciosa y salvo los ojos de su hermano, que son azules, es igual de bonita aunque con mucha más mala leche).
Y a doña Leticia (me niego a escribirlo con z), se le ha dulcificado el rostro. Está radiante. Ahora sí que se la ve feliz.
Y hacen una pareja preciosa. Y una pequeña familia, muy entrañable.
No en vano, estamos contemplando a los futuros Reyes de España.
Image hosted by Photobucket.com

P.D.. Quiero pedir desde aquí públicamente mis disculpas a alguién (al leer esto sabrá quién es) por haberle echo sentir mal por mis comidas de tarro. Prometo escribirte (que llamar es algo que me resulta frío e incómodo). He visto tus llamadas perdidas pero este finde, después de lo del examen, mandÉ el teléfono a tomar gárgaras, (lo apagué), para evitar contar a todo el mundo la historia de mi desastre.

Ya llegó el fin de semana. ¡Qué cortito se ha hecho!. Para terminarla, y como ya es habitual, os invito a responder a las 5 del viernes que esta semana nos propone Marcoimaginarium

1. ¿Te consideras una persona sociable/querida/de hacer muchos amigos?
Por supuesto. Aunque últimamente he de reconocer que me da pereza ampliar mi círculo de amistades.
Me gusta intercambiar opiniones y sobre todo, si son distintas a las mías y sobre todo compartir momentos (bien sean alegres o tristes).
2. ¿En qué te fijas a la hora de escoger a tus amigos/as?
En su actitud, en su modo de hablar y expresarse y en sus gustos.
3. ¿Cómo mantienes tus amistades?
Dándolo todo de forma incondicional y sobre todo mostrándome tal y como soy, sin artificios.
4. ¿En qué momentos sientes que necesitas de tus amigos/as?
Cuando tengo la necesidad de contar algo que me ha llamado la atención, algo que me ha gustado y sobre todo para las buenas noticias.
5. ¿Serías capaz de estar bien sin ellos/as?

http://plantasornamentalesweb.com/
Sería difícil. No me importa tanto la cantidad pero sí la calidad de mis amistades. Las mías se cuentan con los dedos de una mano.

Que tengais un buen fin de semana y os pido un sólo favor: necesito que me mandéis todo vuestro apoyo mental sobre las 13:30 que voy de nuevo al práctico de conducir. Tengo que venir con la B pero ¡YA!.

ACTUALIZACIÓN A LAS 15:50:
He suspendido. Otra vez. Me doy otra oportunidad y abandono. No valgo para conducir. Y no puedo seguir regalando un dinero que me cuesta tanto ganar. Gracias por vuestro apoyo pero...os he defraudado. Me he defraudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario