sábado, 11 de julio de 2015

Tablets baratas

Ayer me levanté y fui directo a la biblioteca (normalmente llamada CASA DE CULTURA) en busca de algún libro actual con el que entretenerme Tablets baratas las tardes cuando mi madre ve la novela, y mi padre y mi hermano duermen a pierna suelta en el salón.


Al darme cuenta de que había pocas novelas de misterio actuales (que son las que más me gustan a mí), y que las que había estaban prestadas hasta dentro de unos días, pensé en algún autor que me gustase mucho… STEPHEN KING (ese no vale, que ya tengo todos sus libros en casa)… y ¿GABRIEL GARCÍA MARQUEZ?, vale, ya sé que no suelen ser de misterio, pero me encanta como escribe. Así que le di a la tecla del PC y me salieron todos los libros que había y los que estaban disponibles… Crónica de una muerte anunciada(ya lo leí), Cómo se cuenta un cuento(también),Cien años de Soledad ¡¡¡BINGO!!!. Ese y otro con Todos los cuentos de Gabriel García Márquez.

Así que me cogí ambos, y de paso ALEJANDRO MAGNO aqui DVD (con el carné de Cristina, que el mío me lo habían multado por entregar un libro un mes tarde). Al atardecer comencé a leerme CIEN AÑOS DE SOLEDAD y por lo que llevo leído, me está pareciendo muy apetecible el seguirlo en cuanto tenga otro rato libre.

En el entrenamiento me enteré de que van a fichar a otro central más, ya somos 6, no está mal, quizás hasta juguemos 20 minutos cada uno en los partidos, según la filosofía del entrenador de que juguemos todos. No comprendo estas cosas pero cada entrenador es libre de hacer las cosas como le plazca, aunque así, se carga la mitad del equipo que, cabreados, dejarán de ir a los entrenamientos y a los partidos… pero en fin, unos tienen 6 centrales en su equipo y otros no tienen bandas para jugar al ataque, ejem, ejem…

No hay comentarios:

Publicar un comentario