miércoles, 15 de julio de 2015

Descargar Bbm gratis

Ir cada día al trabajo se convierte de este modo en una aventura plagada de infinitas anécdotas que contrastan con la lentitud del tiempo en el pueblo y sus gentes. Tengo que limpiar más que antes, es verdad, pero me doy el gustazo de hacerlo en pijama y Descargar bbm para android el moño puesto, y al terminar me siento en las escaleras del porsche a tomarme una cerveza sin necesidad de sentirme vigilada por los ojos indiscretos de 250 ventanas.
Por eso, cuando veo en las noticias que la ministra pretende hacer viviendas de 25 m2, se me vienen a la cabeza las jaulas de un laboratorio llena de cobayas. ¿Está segura la ministra de que la dignidad no se mide en metros?


Cuando lo ví, su colorido, me recordó al de fuente. Lógicamente no es suyo. Es de un autor que expone actualmente en un centro cultural de Pinto.
A mi particularmente, siempre me ha conmovido la facilidad de algunos pintores para hacer de sus pinturas "fotografías".
No soy muy ducha en arte pero hay obras que me conmueven o me gustan, sin un motivo especial. Esta me llamó la atención por la riqueza de colores aunque reconozco que no es el estilo que colgaría en mi casa.
Este sin embargo, es un cuadro que me tiene embelesada desde siempre y que sí pagaría por tener "El beso" de Gustave Klint.
¿Cuál es ese cuadro, imágen o fotografía que os gustaría tener?
Todo esto viene porque ayer en el telediario de las 8,30 de Telecinco daban como noticia la subasta de una copia de la fotografía original de "El Beso" de unos amantes besándose en París famosa en el mundo entero (fotografiada por Disnou) y su protagonista femenina la sacaba a subasta por el módico precio de 20.000 euros (ahí es nada).

Menos mal que no soy la única
A todos los apasionados de la lectura, que también gustan de la actual narrativa española, donde en ocasiones se encuentran maravillosas sorpresas "La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón por poner un ejemplo, de pronto, sacudidos por la esperanza de las nuevas publicaciones de autores que un día nos cautivaron, nos lanzamos a comprar de manera impulsiva todo lo nuevo que sacan. Cuidado. A mi me ha pasado con la última novela de Llamazares "El Cielo de Madrid" y vaya chasco...
Un argumento muy pretencioso para una historia que se estira como un chicle desgastado de sabor y textura, reiterativa hasta el aburrimiento... (aún le estoy intentando buscar el sentido y la justificación a que terminado un renglón el siguiente empliece con las mismas palabras utilizadas en el anterior y a porque el protagonista no cesa de contar la misma historia y el mismo pensamiento una y otra vez)????. Pero por si hay algún admirador del libro (respetable, aunque por mi parte incomprensible) me es grato adjuntar un enlace de una crítica que bien podría haberla escrito yo (no es así) pero que os adjunto, para que, en mi modesta opinión, no perdais tiempo con este libro en concreto (que ya le vale a la Ed. Alfaguara venderlo por 19 euros cuando deberían de regalarlo en un taller de escritura donde se incluyese entre "lo que nunca debe publicar un escritor" porque hasta yo, que me enorgullezco de haber pertenecido a una asociación editorial de gente sin anónimo de lucro, he leído en ella cosas mejores. Si os interesa, podeis informaros aquí en Verbo Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario