viernes, 10 de julio de 2015

Música mp3 gratis

El REAL MADRID ha vuelto a ganar... (menos mal que está en crisis, que si no lo llega a estar se sale de las tablas). Sí, vale, de acuerdo, no ha jugado una mierda, como siempre, y de cara al gol están nulos, pero ha ganado que es lo importante. Ahora a esperar al próximo partido de Chaaaaaaaaampions y a conseguir el liderato rápidamente. A ver si el próximo día no nos tiene que salvar un jugador del segundo equipo.Soldado

Ya queda menos para el derby contra el CALATRAVA, ¿iré convocado? (porque si voy, banquillo me toca: FIJO). Lo sabré el viernes... (putadón, porque si no voy me hubiera gustado irme a Benalmádena con mis padres a ver a mi tía y a mi prima que vienen desde Canadá).

Nunca olvido una cara, pero con usted
voy a hacer una excepción.
Groucho Marx


una del "MANUAL DEL GUERRERO DE LA fuente"
¿De autoayuda?, se podría decir que no del todo. El Manual del guerrero de la luz no es únicamente un libro de autoayuda, de superación, de subida de ánimos y bajada en otros casos, ni únicamente de pensamientos inteligentes a la hora de afrontar los problemas que se ponen en nuestro camino. El Manual del guerrero de la luz es un libro de Paulo Coelho que, a mi Música mp3 gratis , está creado para que todos sepamos usar la espada cuando tengamos que hacerlo y de crearnos una armadura para otros momentos en los que no nos podamos defender de otra manera. Aún no lo he terminado, pero cuando apague el ordenador y me tire para la cama, me lo termino que sólo me quedan 30 páginas.

Hoy he estado comprando en Carrefour y dejándole un currículum a un amigo a ver si hay suerte y necesitan a alguien para estas navidades, y yo sea uno de los elegidos. Para después, tengo un rumor de que pueda tener trabajo... shhhhhh, es sólo un rumor, por eso no quiero alzar más la voz.

También he tenido tiempo de hablar con gente muy maja a la que le gusta dibujar y a la que no les importaría participar conmigo en proyectos culturales como por ejemplo en este blog. En cuanto trabajemos en algo, les cuelgo sus dibujos aquí, verás como os gustan.

No podía dejar pasar un día más sin colgar una foto de ALONSO, por si hay algún despistaillo que nos abe de qué pais es, ¡¡¡¡ALONSO ES ESPAÑOLLLLLLLL!!! y es este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario