miércoles, 28 de enero de 2015

Ligar gratis

Bueno, no os asusteis ante semejante revelacion. No lo soy en las cosas mas importantes: trabajo, relaciones, familia.... bueno, si he de ser sincera no lo soy ahora porque antes si lo era, y mucho.
el caso es que poco a poco he aprendido a dejar de serlo en estos aspectos basicos, ha sido una evolucion larga y costosa, pero ha valido la pena, hoy por hoy puedo decir que no le tengo miedo a los enfrentamientos, cosa que antes me aterrorizaban, y por ende, ya no dudo en decir lo que pienso.
http://www.promisquo.com/

Pero decia que eso me ocurria en las cosas mas esenciales, en lo mas banal soy un desastre...
Vereis, si no llevo la lista de la compra hecha, la visita al supermercado puede convertirse en una espiral espacio-tiempo de la cual la aqui presente no sale ni por asomo...

Y aun llevando la lista hecha!!!
Porque? Pues porque para mi escoger unas galletas de entre las miles de marcas me es un suplicio..
Las hay con azucar, sin azucar pero con fructosa, con fibra, integrales, con chocolate, con trozos de chocolate, con mermelada, con trozos de manzana, Ligar en colesterol, sin galleta..."

Eso es una locura... y que me decis de los yugures?????
Los hay lights, desnatados, cero por cierto en materia grasa, cremosos, con trozos, sin trozos, azucarados, sin azucar, de sabores, naturales, para beber, con bifidus, con L-casei (que dicen que hay un millon por yugu, pero quien coño cuenta Fuente???)


En fin, ahora que os cuento esto, recuerdo que hace unos tres años que vivia cerca de mi hermano, bueno cerca en este caso es un eufemismo porque lo cierto es que vivia dos pisos mas arriba que el (marditas coincidencias, ya hare un post sobre "esa" convivencia) pues no era dificil coincider con el en el super, mas que nada porque como somos un poco asociales y no nos gusta el bullicio supermercadero soliamos ir los sabados al mediodia y asin solo estabamos la seccion asocial (para con los demas que luego ya nos teniamos toos vistos y nos saludabamos y too) del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario