lunes, 19 de enero de 2015

Decorar salon

Pero más extraño es su coche. Ayer Oscar vino a verme con el coche de su hermano. Por fuera parece un Opel astra normal y corriente. Entro al coche y se encienden luces de neón azules. Me entra la risa y digo: uuuuh estamos en el ciber espacio. MIro al suelo y el suelo es plateado. Oscar, tu hermano es raro. Le digo. Él sonrie y me dice: pues no mires al techo.

¡diós mio! lo que veo me deja sin palabras. En el techo del coche hay pintados un toro y un pit bull. Los miro una y otra vez.Como siga mirando al techo me va a entrar torticulis. Superado el soch inicial me entra la risa. Y vuelvo a mirar y sigo riéndome. Al final hasta lloro de la risa. Cuando puedo parar de reirme le pregunto por la procedencia del toro y el Juegos de decorar y me contesta:
en el fondo mi hermano no es mal tio, ya le conocerás...

PD. Hoy es mi último día de examenes!!

Universo Ferreiro
Venga Gabriii, ahí va la crónica del concierto. La verdad que fue indescriptible, había que estar allí para entenderlo. Era como estar en un mundo con una atmósfera distinta. Ya solo el sonido de la batería me ponía la piel de gallina (por cierto que bien tocaba el batería)

Y sí, tocaron Paloma de Calamaro, también canciones de "the blower´s Click aquí " y terminaron con promesas que no valen nada y barras de bar.

Los momentos más especiales fueron cuando tocó "jugar con los coches" no sé por qué pero esta canción sonaba muy distinta, mucho más especial en directo. Por supuesto también fue especial "M" qué ganas tenía de escuchar: "yo tocaba fondo y me dormía en la cocina. M me abrazaba y se tumbaba encima mía" así en directo... precioso. Y lo mejor fue cuando tocó Turnedo. Todo el mundo cantaba... Fue genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario