martes, 27 de enero de 2015

Descargar juegos para pc

No aumento de estatus porque... para pagar ese y otros caprichitos que posan elegantes en El Corte Inglés, especie de secta que se empeña en mandarme trimestralmente el catálogo de la Semana Fantástica (noooo, ¿por qué yoooo? Soy débil, soy débil y lo quiero todoooo, hasta esa monina silla de paseo con capota y multiposiciones para bebéééé) he tenido que retomar mi empleo precario y no lo abandonaré hasta que me dé cuenta de que no puedo clonarme (por desgracia para la humanidad) y necesito trasladar a mi persona allá donde se cruzan los caminoooos, donde el mar no se puede concebirrrr (8)

5.
Aumento de estatus porque... tengo interesantes conversaciones en la playa con mi padre acerca de mil temas: el código civil, cómo se cambia una Juegos psp eléctrica o el sentido de la vida.

No aumento de estatus porque...
-Laura, dice mi madre - he traído la hoja de tu...
-Noooooooo, aaaghhhhh, mamáááá, no, no, no, ¡¡¡me estoy empezando a marear!!! No sigas, no sigas, no sigas, ¿¿¿por quéééé??? No puedo, no puedo, por favor, ¡¡¡que no me lo hagan!!!

Llamadlo patetismo y no os quitaré la razón. Yo prefiero, sin embargo, Click aquí como un MIEDO, TERROR, PÁNICO, desorbitado a las... agujas. Por eso empecé a gritar como la loca posesa que soy cuando mi madre me dijo que había traído la hoja de mi análisis. Es cuestión de tiempo, queridos. Ponedme velitas porque yo de esta no salgo.
LauritaConChoco  Domingo, 9 Septiembre 2007 16:30  Enlace Permanente  Comentarios (26)

Quedan años por delante, quedan noches por detrás, recordar lo que ha pasado y no saber qué pasará...
Cuando tenía 17 años me hicieron un test en el colegio que algunos psicólogos llaman "de inteligencia" pero yo prefiero definir como BASURA. A mí se me daba fatal eso de girar figuritas, continuar series numéricas o hacer operaciones matemáticas sin calculadora.
Saqué un puñetero 31 de 100 (vamos, que salí idiota) y aunque todos mis amigos y familiares me repetían lo absurdo de esos ejercicios, en cierto modo mi autoestima se vio resentida.
http://www.descargaspsp.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario