sábado, 24 de enero de 2015

Juegos para pc

Cualquier situación desesperada es susceptible de empeorar. Mi pesimismo crece según avanzan los días y no soy capaz de hacer nada.

Me gustaría contar cosas más divertidas, más agradables, como hacen otr@s en sus blogs, que lo utilizan para hacer humor y pasarlo bien, yo también querría que mi blog fuera así, pero ya no soy capaz de hacer risas, porque no me siento bien.

A pesar de todo sé que tengo que hacer el esfuerzo de seguir adelante. Aunque no tengo claro qué es lo que voy a hacer todavía. Necesito pensar y centrarme un poquito. Por eso creo que lo mejor es que mientras tanto, haga un paréntesis en mi blog, que no sé cuanto durará, lo mismo puede durar un día que una semana, espero que no más.

Quiero agradeceros a todos los que me habéis estado leyendo hasta ahora, por vuestro apoyo y por vuestros comentarios de ánimo siempre. Sois muy buenas personas y os deseo lo mejor para el futuro.

Pues que sigo fatal de lo mío, y no me refiero al virus, que de éso ya estoy bien, sino de mis pensamientos. Quizá el post anterior fué muy negativo y dije cosas que no tenía que haber dicho, o incluso que no tendría ni que pensar, pero me sentía así. Lo malo es que me sigo sintiendo igual y ya han pasado dos click aqui.


Llevaba un tiempo en que estaba bastante optimista, tomándome las cosas con alegría y esperanza y había dejado a un lado los miedos que suelo tener y pensaba que la etapa oscura ya había pasado, que había "cambiado el chip", como yo digo, y tomándome las cosas de esta forma me iba mejor... incluso me había atrevido a crear un blog... Pero parece que la etapa oscura ha vuelto a mi vida, he vuelto a la auténtica realidad, y por más esfuerzos que hago por superarme no lo consigo. Lo de las células sólo ha sido una minúscula gotita que ha colmado un vaso que hace mucho tiempo que rebosó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario