sábado, 17 de enero de 2015

Alimentos con hierro

No sé por dónde empezar. Tiene muy pocas letras el abecedario como para que pueda hacer un resumen, un post, un algo, a la altura de estos días en... en allí.

SI QUIERES LEER LA VERSIÓN DE UNA LAURA RESPONSABLE, ve únicamente al párrafo 1.

1. He ido a un taller para guionistas, blablabla, he conocido a los jefes jefazos de la productora donde quiero estar el curso que viene, blablabla, nos hemos caído mutuamente muy bien, blablabla, he atendido, blablabla, he hecho contactos muy interesantes profesionalmente hablando, blablabla, he hecho los deberes, blablabla, he aprendido que la teoría de Comidas rapidas está obsoleta y que la franquicia es el primer paso para crear una serie de televisión, blablabla.

Nada, nada, vamos a lo interesante.

SI QUIERES LEER LA VERSIÓN DE UNA LAURA Fuente, el párrafo 2 es tu fragmento.

2. Agh, es que no puedo contar que tuvimos que correr delante de un coche de policia para que no nos multaran con 300 eurazos por tomar un poquitiiiito de ron en el césped.

Ni que llegaba al hotel a las 5 de la madrugada e iba a las clases habiendo dormido un par de horas.

No puedo contar lo de que nos quitaron las botellas de vino en la comida con el paternalista argumento de "creo que ya habéis bebido suficiente", ni mucho menos contar lo de aquella camarera a la que le caímos bien y nos traía botellas a escondidas.
¡En qué mala hora! Ir a clase con dos copas de más de vino es tan... tan... tan... raro :p

No puedo contar que ni siquiera tuve tiempo de llamar a mis padres y que tenía que mandarles mensajitos entre clase y clase para que supieran que seguía con vida y no les diera por alquilar mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario