lunes, 26 de enero de 2015

Embarazo en la adolescencia

Y no, no pongo título xk realmente este post no trata sobre nada en especial. ¿por qué? pues porque estoy escribiendo deprisa y corriendo desde un ordenador del Portaventura y no se me ocurre ningún tema para escribir. En el trabajo me va bien. Ayer me pusieron en un chiringuito de palomitas a mi sola ante el peligro, y joer, la gente no deja de comer palomitas. Que se me gastaron y la gente hacía cola esperando a que se hicieran las dichosas palomitas. Además cuando no había mucha gente podía practicar inglés con los guiris que aparecían. Es divertido. Esta semana, con la mierda de horario que me han puesto no me da tiempo a hacer nada. Ni siquiera a Embarazo en la adolescencia.

Estás enfadado?? Perdoname... El día siguiente habíamos quedado para una cena con sus amigos y como en un principio no pudimos hablar a solas a ambos nos bastó con un abrazo para saber que el enfado del día anterior fue una tontería. Después cuado estuvimos a solas vinieron las típicas escenitas de después de un enfado, los reproches y la reconciliación, que cualquiera un poco espabilado sabe en que Embarazo precoz...

A penas queda nada de verano. Eso me entristece. Sobretodo que los días sean más cortos. Ya solo me quedan tres días de trabajo. Me da pena irme... Además me espera un duro mes de examenes. Aunque dudo mucho que pueda aprobar alguna asignatura. Se me hace imposible concentrarme y estudiar, entre el trabajo, la playa, los compromisos sociales... demasiadas cosas. Necesito unas vacaciones, que intuyo no tendré hasta Enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario