sábado, 5 de marzo de 2016

Regalo para viajero

Fui a casa de mi tia, y muy bien , mis primas son unos soles, no hable con ella de lo dl tratamiento, no sabia por donde abordar el tema, asiqie ninguna lo aqui.

Despues volvi a mi pueblo y sali de fiesta....ha sido uno d los mejores dias!! el destino existe, si, existe, ¿que como lo se? muy facil, ayer me lo pase genial, super bien, sin preocupaciones de ningun tipo con una cara de felicidad inmensa que hasta mis amigos me miraban sorprendidos....me encontre a J. que me tiene loca, no esta bueno, pero tiene un punto que dices....madre mia!! xD, tb vi al E. que..me recordo a principios de años y nos lo pasamos muy bien ese dia, ....estubo genial!!!! todo! . despues fuimos a otro sitio que tb esta xulo, y yade paso miramos a ver si veiamos a ver si estaba M. pero nada..no estaba, pero bueno ahi es donde se que el destino siempre nos tiene algo preparado, esta mña hable con el y sta detras de una chica o noseq aasi que me alegro de no haberlo visto ayer y de haber hablado hoy con el. Esta empezando mi nueva vida :Regalos para viajeros y me alegro muchisimo, estoy feliz...algo esta cambiando.Ayer vi a L. no me cae ni bien ni mal igual que yo a el, sabe q se tiene que callar porque puedo contar cosas y tal...pero yo creo que es por eso por lo que nos llevamos bien, queda algo de complicidad entre nosotros...pero q dure muxo cn su novia :)

Por cierto tengo que volver a empezar el regimen, estoy perdiendo bastante peso pero poko a poko voy a ir perdiendo mas, para estar mas agusto conmigo misma, porque para que vamos a emntir yo no soy fea xDD, me falla el cuerpo, ya m lo han dixo mil veces, que soy maja y todo eso...asi que... de todas formas no me pienso obsesionar, pero poco a poco...esta bien,..a ver q tal stare en navidad!!! xo vamos...q tp es algo que me obsesione. ademas me tnego que exar un noviete o un rollo o algo..que ya estoy aburridilla...xDD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario