jueves, 17 de marzo de 2016

Descargar Msqrd

Hablamos cerca de una hora; me contó varias cosas sobre sí misma, por ejemplo que tenía una webcam y le gustaba masturbarse mientras le veía la gente. Que una vez se metió un chupachús delante de la cámara y que otras veces "jugaba" con algún calabacín que previamente había seleccionado con esmero en el supermercado. Es una mujer previsora porque nunca enseña la cara por cam (hay gente que se dedica a grabar a quien se muestra). La relación con su pareja estaba muy deteriorada; dormían en cuartos separados y Descargar Msqrd  separarse próximamente. Tienen una hija. Me contó también que había tenido algún amago de relación por chat.

El último chico con el que había chateado mucho y establecido una relación más especial le dijo un día: "¿Sabes por qué me gustas tanto?" Ella le preguntó por qué y él le dijo: "Porque eres muy puta", lo cual no pareció molestarte sino que se sintió halagada. No se puede negar que esto resulta altamente interesante, tanto como cuando me describió el placer que le daba que el chico con el que está follando se corra en su boca para así poder saborear el semen (Descargar Msqrd me hizo una disquisición sobre el distinto sabor según la alimentación previa del hombre; por ejemplo, si se bebe cerveza sabe más amargo), las ganas que tenía de probar el sexo anal y "estrenar" su culito, me contó que le gusta salir de vez en cuando sin bragas, etc. Dada su situación, decía no buscar en absoluto una relación sino algo puntual, alguien con quien conversar a gusto, ser amigos y de vez en cuando follar (vamos, el sueño de cualquier hombre mientras llega la mujer de tu vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario