martes, 8 de marzo de 2016

Horoscopo semanal gratis

Ahora tengo a una mujer como jefa, así me ahorro los problemillas anteriores –por suerte, porque encima no me gusta, jeje-. Pero.... ¡qué malas pueden ser algunas mujeres!, ésta es de las que piensa que “EL JEFE SIEMPRE TIENE RAZÓN”, en este caso, “LA JEFA”. Parece una pava, superpava, pero a la que te das la vuelta, te ha destripado hasta el fondo sin dejarte una víscera dentro.

En fin, que la vida de la secretaria es muuuuuuuuuy dura. Ya lo decía Mocedades en mi juventud: “Secretaria, secretariaaaaaa, la que siempre sufre y Horoscopo semanal gratis....” jaja.


¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!
Hoy es mi cumpleaños, pero me parece que no lo voy a celebrar, como que no. Mis amigas –todas con maridos, novios y demás- me han felicitado, y mis amigos de antes –todos con esposas, novias y demás- también. Pero los amigos-amantes con los que comparto mis últimas salidas no lo han hecho, pero simplemente porque no saben que hoy es mi cumpleaños. Porque… ¿cómo les digo que es mi cumpleaños y que cumplo los mismos que el año leer mas?, porque yo hace ya algunos años que ya me he plantado.

Sea por lo que sea, estoy un poco desganada de todo este trajín. Creo que me tomaré un año sabático, bueno … espero que a un año no llegue, pero unas semanas sabáticas, eso sí.

Además estoy de liquidación. Con J tuvimos un pequeño malentendido que se saldó con el finiquito, pues me pareció demostrar poco interés por deshacer el problema que había surgido entre nosotros.

De D no me gusta su poca formalidad. Me manda sms o mensajes a mi correo diciendo las ganas que tiene de verme, y luego cuando quedamos en la posibilidad de vernos, ni me llama para anularlo. Así que también he decidido que lo mejor es prescindir de él.

También está I pero su currículum amatorio no es muy bueno que digamos. Yo me conformaría con ser simplemente amiga, pero el problema está en que él espera algo más, y la verdad … es bastante cansino el tema ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario