miércoles, 7 de octubre de 2015

Valencia Reformas

Mis primeros meses viviendo sólo fueron un infierno para mi. No quería dormir en mi casa porque me sentía solo. Empecé a hablar con mi perra más de lo normal, a entender su lenguaje gestual a la perfección, a mimarla más de la cuenta ...

http://www.reformasvillar.com/
En el trabajo tenía un equipo de gente cojonudo trabajando conmigo, y aunque estábamos bajo mucha presión nos lo pasábamos en grande, porque le echábamos mucho humor ... Las cosas se torcieron y ahora trabajo solo con una persona a mi lado ... y es mi jefe ... :((( ... y es el dueño de la empresa ... :((((((((((((((((((((

Y encima vivo a tomar por culo de donde vivía antes, con lo cual me es más difícil ver a mi familia, a mis amigos ... y también vivo a tomar por culo de mi trabajo, con lo cual para mí el día tiene 4 horas menos ... 2 de viajes (ida y vuelta) y otras 2 para comer.
Suponiendo que no tenga que meter horas extra en un día de trabajo (perdón ... horas extra no ... ahora se llaman “aportaciones voluntarias a la empresa”) estoy “ocupado” unas 12 horas al día ... y al llegar a casa hay que limpiar, fregar, hacer la comida para el día siguiente, sacar a los animales ... ¿Me puede decir alguien de dónde saco el tiempo para disfrutar de mi gente?

Ya sé ... ya sé ... me quejo demasiado, y mucha gente está igual o peor que yo ... pero coño!!! El que no quiera que no lo lea!!!! Ya he dicho que esto lo escribía para mí.

El otro día recibí un correo de un amigo al que no veo desde hace 2 o 3 años. No era el típico amigo de fin de semana. Estudiamos Informática en el mismo centro. Solíamos ir a su casa o la mía para charlar, pasarnos música, juegos de ordenador ... salíamos de fiesta, íbamos a conciertos, le enseñé a componer música con el ordenador ...
Al principio me alegré muchísimo de saber de él ... pero joder, es que en pleno bajón que estoy como que siempre voy de cabeza a ver todo lo negativo de las cosas ... y en vez de pensar “qué bien que se algo de él” pienso “que chungo que ya apenas sepa nada de él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario