No me lo puedo creer ... allá por septiembre como si de una profecía se tratara o tratase les comenté a mis jefes que uno de los proyectos que llevábamos tenía visos de terminar como el rosario de la aurora y que en ese momento debíamos hablar con el cliente para Recetas para bajar de peso las horas de trabajo. El oráculo había hablado, pero como siempre … mis jefes pasaron de mi como de la mierda. Les di la vara un par de semanas más con el tema y cuando ya creí cumplida mi misión pasé del asunto.
Hoy, a 13 de marzo de 2007 la profecía se ha cumplido. Estamos a oxtias con el cliente. Yo tenía razón (como casi siempre). Yo sabía que tenía razón. Lo que no me esperaba es que alguien más me lo reconociera. Y así hoy … delante de todo cristo … mi jefe ha dicho las palabras mágicas … “este buen señor tenía razón, y no le hicimos caso”. (¿señor?¿Quién? Ah!!! Se está refiriendo a mi!!!! Joooooooooodeeeeeeeeeeeeer!!!!)
“Dios!!! Si!!! Siii!!! Repítelo, repítelo!!!!” Pensaba para mis adentros … y el tío va y lo repite …
“Ahora di que me vas a subir el sueldo” seguí pensando yo … y el tío seguía repitiendo que yo había tenido razón … (joputa, ya vale!!!!!)
Recetas para bajar de peso
http://compartiendolonuevo.com/ |
Ha llegado un momento en el que hasta creo que me ha dado vergüenza y todo … he preferido bajar la mirada para que nadie viera el brillo de mis ojos … mecagüenlaleche!!! Que bien sienta que de vez en cuando te den la razón y no tengan güebos ni para mirarte a la cara … esta victoria es mía.
Este fin de semana pienso celebrarlo … cenita, borrachera y polvete!!! Y no tiene por que ser en ese orden … jajajajajajajaja. Pero lo que si tengo que hacer es agrupar bien los conceptos con cada persona, no vaya a ser que me folle a mis amigos, me coma a mi moza y me emborrache con comida … jejejejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario