martes, 29 de septiembre de 2015

Recetas para bajar de peso

Una cancioncilla pa comenzar bien el fin de semana. Esta vez he pasado un poco del rollo heavy/hard rock que pongo habitualmente … y he puesto un clásico. Una canción que me encanta. Sobre todo la parte del solo que se casca el Brian May en la parte más rápida de la canción. Me encanta esta canción. Me pone las pilas …
No me lo puedo creer ... allá por septiembre como si de una profecía se tratara o tratase les comenté a mis jefes que uno de los proyectos que llevábamos tenía visos de terminar como el rosario de la aurora y que en ese momento debíamos hablar con el cliente para Recetas para bajar de peso las horas de trabajo. El oráculo había hablado, pero como siempre … mis jefes pasaron de mi como de la mierda. Les di la vara un par de semanas más con el tema y cuando ya creí cumplida mi misión pasé del asunto. 

Hoy, a 13 de marzo de 2007 la profecía se ha cumplido. Estamos a oxtias con el cliente. Yo tenía razón (como casi siempre). Yo sabía que tenía razón. Lo que no me esperaba es que alguien más me lo reconociera. Y así hoy … delante de todo cristo … mi jefe ha dicho las palabras mágicas … “este buen señor tenía razón, y no le hicimos caso”. (¿señor?¿Quién? Ah!!! Se está refiriendo a mi!!!! Joooooooooodeeeeeeeeeeeeer!!!!)

“Dios!!! Si!!! Siii!!! Repítelo, repítelo!!!!” Pensaba para mis adentros … y el tío va y lo repite … 
“Ahora di que me vas a subir el sueldo” seguí pensando yo … y el tío seguía repitiendo que yo había tenido razón … (joputa, ya vale!!!!!)
Recetas para bajar de peso
http://compartiendolonuevo.com/
Ha llegado un momento en el que hasta creo que me ha dado vergüenza y todo … he preferido bajar la mirada para que nadie viera el brillo de mis ojos … mecagüenlaleche!!! Que bien sienta que de vez en cuando te den la razón y no tengan güebos ni para mirarte a la cara … esta victoria es mía.

Este fin de semana pienso celebrarlo … cenita, borrachera y polvete!!! Y no tiene por que ser en ese orden … jajajajajajajaja. Pero lo que si tengo que hacer es agrupar bien los conceptos con cada persona, no vaya a ser que me folle a mis amigos, me coma a mi moza y me emborrache con comida … jejejejeje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario