sábado, 17 de octubre de 2015

7 pecados capitales

Vendo lote compuesto por dos Jefes cuyas referencias son JF_TECNICO_JOPUTA001 y JF_ADMIN_JOPUTA002.

Ambos elementos se encuentran en perfecto estado para ser vendidos, y me deshago de ellos por no poder cubir todas sus necesidades y atenderlos como es debido. Garantizo el perfecto funcionamiento de ambos modelos durante muchísimos años.

Estos dos magníficos artículos pertenecen a la última generación de modelos JOPUTA (ver números correlativos) que gracias a su alta capacidad de mando y 7 pecados capitales rendimiento harán las delicias de cualquier empleado que se precie.
http://www.7pecadoscapitales.org


Características particulares del modelo JF_TECNICO_JOPUTA001:
- Una calva lustrosa en la que se puede ver uno reflejado cuando está recibiendo un severo correctivo por parte del JOPUTA001.

- Oidos perfectamente taponados para que el empleado se sienta como una auténtica mierda cuando le cuente sus inquietudes laborales mientras el modelo JOPUTA001 le ignora. ¿No es una maravilla?

- Novedoso sistema de escaqueo y brown dispatcher. ¿Nunca ha deseado terminar su trabajo y poder realizar las tareas que no le corresponden en sus horas extra-laborales? ¿No le mola el color marrón? ¿Sus dedos no sangran lo suficiente porque sus actuales Jefes son comprensivos y no les dejan meter más de 12 horas delante del ordenador? Gracias a JOPUTA001 esto no será un problema. El marrón se convertirá en su color favorito ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario