miércoles, 14 de octubre de 2015

Tabla de posiciones

Jefe Joputa001: Si las cosas se han arreglado solas es síntoma de que todo funciona bien.
Mid: Estamos hablando de un programa de ordenador ... si las cosas se arreglan solas es que hemos conseguido crear inteligencia artificial, capullo!!!! (Lo de capullo ha sido más un suspiro hacia dentro ... )
Jefe Joputa001: Eres bueno!!!
Mid: Soy DIOS!!!! Arrodíllate ante mi!!! (y deja que te abra la cabeza a patadas!!!! porfi, porfi, porfiiiiii)

Bueno, y podría seguir … pero tampoco es plan. Estoy rodeado de chalados … y claro, todo se pega menos la hermosura. Con el pedazo de niño majetón que era yo de chiquitín … ainsssss, si es que me he echado a perder, coño!!!!!


Muchisisisisisisimas gracias a todos por los comentarios del post anterior. Me emocioné, coño!!!! Y eso no se me hace!!!! (bueno, sí … que aqui  gusta, jejeje).
He contestado a todos los comentarios. De verdad que sois la poya. No me merezco vuestro cariño (pero me aprovecharé de vosotros y me quedaré con él).

Gracias, de verdad.
midnightsong  Martes, 27 Marzo 2007 09:43  Enlace Permanente  Comentarios (41)

ESTAMOS DE CELEBRACIÓN
Hay que joderse ... y yo que pensaba que no iba a durar ni 10 días ...

Este blog cumple hoy un añito. UN AÑAZO!!!!!!

Joder, es que no me lo puedo creer. De verdad que me parece que fue ayer cuando empecé a escribir chorradas ... por pasar el rato. Y hoy veo que han sido unos 130 post y algo más de 40.000 visitas recibidas. ¿Pero estáis tontos? ¿No tenéis mejores cosas que hacer? Jajajajaja. Muchas veces me pregunto qué cojones tendrán mis chorradas para que sigáis pasando por aquí … porque me tenéis que admitir que lo único que escribo son chorradas …

He podido conocer a gente maravillosa por aquí y aunque sigo pensando que la amistad por este medio es muy volátil ... pues he conocido a personas de las que puedo decir que ahora son amigos míos (en la lejanía, pero amigos).

Mucha gente se ha ido, y otros habéis aparecido hace poco por este sitio. Echaré muchísimo de menos a los que se fueron porque he pasado momentos divertidísimos con todos ellos y bueno ... trataré de mantener el contacto (aunque sé que es muy difícil). Y a los "recién llegados" (si me permitís llamaros así ...) espero ir conociéndoos mejor con el tiempo ...

También he tenido alegrías muy grandes hace poquito. Kid A (compañero de batallitas desde el principio de todo esto), Annana y Tenshi han vuelto de entre los "caídos" para alegrarme un poco más la existencia con sus historias ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario