lunes, 12 de octubre de 2015

Como hackear facebook

Y bla, bla, bla ... y más bla, bla, bla ... e incluso creo que también dije algo en plan bla, bla, bla ... (creo que no os estáis enterando de nada ... igual hasta es mejor).

Y en el correo que recibí había un texto que explicaba mi personalidad usando mi fecha de nacimiento ...

Veintiuno de junio: EL DIA DEL EMBELESO Como hackear facebook

Los nacidos este día, están obsesionados por la vida y por cada aspecto de la existencia. Ya sean intelectuales o artistas, aristócratas o plebeyos, aspiran a tener experiencias mundanas y aquellos que viven en países desarrollados a menudo encarnan lo mejor y lo peor de la sociedad capitalista moderna.
Por lo general son hábiles con el dinero, incluso brillantes administradores de la economía de la familia o empresa. Firmemente empeñados en triunfar, suelen ser inflexibles e intolerantes con todo aquello que se aparte de sus códigos éticos. El hecho de que el 21 de junio se produzca el solsticio de verano simboliza la naturaleza mundana de ese día.

Incluso los intelectuales nacidos ese día, suelen tener fuertes tendencias sensuales y sexuales. Por muy cínicos, irónicos o sensatos q parezcan estos individuos, pueden ser esclavos de un amor apasionado. Por lo tanto, algunos de los más evolucionados de este día, viven en un permanente estado de aprobación, recreándose en los placeres de la mente y aqui la carne. De hecho sus pensamientos son apasionados y su forma de expresar amor artística. Son de las
pocas personas del año capaces de conciliar su faceta física e intelectual y de desarrollarlas ambas.

Huelga decir que estos individuos son muy apasionados. Su enorme entusiasmo y ambición los lleva a superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Su personalidad parece operar algún tipo de magia en los demás y a menudo ocupan una posición clave con sus amigos familia o vida profesional.
http://xploitz.net/hackear-un-facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario