domingo, 11 de octubre de 2015

Ver online hd gratis

Holaa!!!Hoy viernes que estoy muy cansadita y la verdad no tengo pensado salir hasta el domingo ya que mañana viene parte de mi familia a visitarnos esta semana santa :D Ayssss que ganas tengo de ver a mi primitooo!!!!

Hoy me he ido a comprar ropa y es alucinante, os explico voy a Zara y nada ropa guapisima, me compre unos piratas negros que me quedaban divinos de la muerte (yo es que no tengo abuela xD) pero en cuanto salgo de Zara me meto en otras tiendas ayss dios mio....Todos los pantalones que me gustaban solo habia la talla 32 o la 34 rara vez habia una 38 y ahora yo me pregunto que miro yo que tengo una talla 40? Pues nada....al final encontre mas ropa en otra tienda...pero vamos..que me enfade muchisimo al ver que solo habia esas tallas pero sabeis al final me compre unos vaqueros oscuros, una camisa xD y una chaquetilla negra y por ultimo una blusa estilo japones tambien rosa y por su puesto un jersey tambien rosa...xD A parte la carcasa de mi movil tambien es rosa...xD

Lo mas sorprendente de estas compras es que me he comprado ropa rosa...Cualquiera que ve mi armario se sorprenderia ya que casi toda la ropa que me solia comprar hasta ahora era de color negro....Y claro ya que una se renueva, lo hace por Ver online hd gratis y por fuera...jejeje...

Esta tarde, me he pasado casi toda la tarde a parte de comprando probandome la ropa que salgo el martes santos de nazarena delante del cristo....ayss que ganass!!!Todos los años desde que soy hermana de esa hermandad salgo y recorro todo el camino sin parar siquiera 5 minutos......Yo aguato hay como una campeona...xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario