martes, 30 de septiembre de 2014

Los tatuajes para mujeres

Desde este blog quiero dar las gracias al jorobado si fue realmente una buena persona que sólo quiso echarme un cable y si estaba compinchado con la caca para darme luego el palo gordo pues sólo se me ocurre una frase

Lo importante es la salud... esta es la frase que cada 22 de Diciembre pronunciamos cuando entre cabreados y frustrados vemos por la tele a esos afortunados de la lotería que descorchan champan del barato para celebrar el "Gordo" (coño! te han tocado 30 kilos aparca el "Carta Nevada" y el "Cordon Negro" y empieza a beber algo Los tatuajes para mujeres!) 

Pero aunque parezca una frase de consolación no hay nada más cierto! Y es que llevo 3 días encontrandome fatal por un dolor de muelas, complicado con una inflamación de ganglios y estoy que no valgo pa nas! no tengo ganas de comer y tampoco puedo, apenas puedo hablar y hasta fumar es un tanto doloroso... aysssssss, que malita Fuente y que poco me quejo! :P

Todo se solucionaría más facilmente sino fuera por mi aversión a los medicamentos! Al contrario de mi novio que sé que si algún día se fugara con otra mujer sería sin duda con la farmaceútica! Al menor síntoma se prepara un coctel de fármacos y en cuanto que se hace un cortecito monta un hospital de campaña: su algón hidrófilo, su alcohol, yodo, gasas estériles, tiritas de diversos tamaños, vendajes, esparadrapo, ays...

Al final he claudicado y he empezado a tomar un antibiótico que me deja en estado semipermanente de somnolencia (efectos que producen a los que nunca tomamos nada) y encima que calor hace! joer...
la bruji  Jueves, 12 Agosto 2004 05:

No hay comentarios:

Publicar un comentario