lunes, 29 de septiembre de 2014

Calculo de incapacidad

Mi experiencia como "Lolita" (leo) Yo tenía 15 años y él 32 aunque el mismo día que le conocí le engañe vilmente y le dije que tenía 17. Lo conocí en Barcelona, durante otras vacaciones en casa de mi hermana, me enseñó todos los rincones de esta hermosa ciudad y pasé un verano increible ante el asombro de mis padres que me veían salir sola cada día con 15 años. Por suerte desde pequeña he sido muy independiente y solitaria pero como siempre supe mantener de cara a mis padres una imagen de intachable sentido de la responsabilidad y siempre he tenido una cierta gracia para camelarmelos me dejaban ir a mi aire. Me comporté con él como una perfecta "Lolita", caprichosa, indiferente a ratos, que bien manejaba yo a los hombres en aquellas épocas! después cuanto más he aprendido peor me ha salido, esta claro que tanto la crueldad como la manipulación y la coquetería han de ser espontáneas para ser efectivas. Tuve mi primer conato de experiencia sexual, pero aún no estaba preparada. Recuerdo una vez que en un oscuro bar me desabrocho el sujetador y cuando vino el camarero a ver si queríamos algo más, yo lo tenía en el cuello de pajarita, que Calculo de la incapacidad por accidente de trabajo!

El primer novio formal (sagitario) Volví a conocerlo de nuevo en Barcelona en las siguientes vacaciones (Barcelona y yo estabamos predestinadas) Era un auténtico caballero aunque fuera un simple camarero. Al acabar las vacaciones y llegar la hora de la despedida me comunicó que no estaba dispuesto a perderme y que se venía a vivir conmigo (a la misma ciudad se entiende). Mi error fue decir "Bueno..." porque lo que había sido un intenso romance de verano, ya no encajó demasiado en mi vida cotidiana de estudiante de Aquí, que yo por entonces tenía muchas ínfulas y estaba convencida de llegar a ser Premio Nobel o algo por el estilo. Me daba todos los caprichosos, fue uno de los hombres que más me ha querido, más bueno, caballero, cortés, un encanto! siempre lamentaré haber sido yo la nota discordante de su vida. Duró escasamente un año, pero nunca debió de haber ido más lejos de un "ligue de verano". También fue mi primera experiencia sexual completa aunque yo no me aclaraba mucho en el tema por entonces...


Nota: He modificado este artículo añadiendo los signos zodiacales de los susodichos, no sé... me ha parecido interesante poder tener un dato más y tal vez hacer un estudio comparativo... ya sabeis de mis manías brujeriles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario