lunes, 8 de septiembre de 2014

Arribes del duero turismo

Bueno empezaremos contando que tal mi fin de año, pues la verdad que genial. Demasiado cansada ya que todos los preparativos del dichoso día ‘’X’’ los tuvo que realizar la mendá lerenda .Y es que claro ( pa que luego me llamen mal hija) pa que todos los preparativos no se los chupara mi Sra Madre, pos hay que ayudar ( Cabrones tos mis hermanos,con sus respectivas conyuges o conyuge ( por el novio de mi sister)).

Después de todos los preparativos y de que una tiene siempre en todas las cenas, su detallito para sorprender ( este año fue un simple lazo rojo ) ya sea bien para preparar el centro de la mesa ( que una es una manitas pa tó ) aisss que desaprovecha que estoy mare Arribes del Duero.

Pues la cena transcurrió, pues bien ( no tan mal como imaginábamos) por que uno de mis brothers, no se habla con mi sister ( así que a mi mientras no me salpique, plin plan bocadillo tulipán ). Comimos ( unos mas que otros, que a mi después de haber estado preparando to los canapieses, bandejas con el marisco ( con toque de adornos de kiwi ) estaba una de ver comida hasta el mismísimo Arribes del Duero.

Y es que la velada, aparte de amena , resulto ser de descubrimiento tras descubrimiento , pero no por nada , si no por todas las botellas de vino que iban apareciendo en la mesa. Solo 4 personas bebimos vino, creo que probé más de 8 variedades y no me preguntéis ahora cuales eran , porque el vitivíñicola es mi hermano ( El que tengo tan lejitos de mí y al que tantísimo quiero ), pero el mamonazo desde que hace unos años me embolingaron en casa cenando con vino, quiere que vuelva a repetir esa escena en la que la múa , se levanta de la silla y mira al tapiz enmarcado enorme que adorna el salón y diga ... sssshhhh callar callar que parecen que se mueven y le digo a mi hermano, sshhh no te muevas que el caballo blanco te va a pisar la cabeza que ta corriendo ). Si señoras y señores, ese espectáculo tan lamentable lo ofrecí yo hace escasos años ( creo que 3 o 4 ) en mi casa y todo porque una que no bebe, no se daba cuenta de cuantas veces la llenaban la copa de vino y siempre que veía la copa, ea pa dentro de fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario