miércoles, 1 de octubre de 2014

Internet Protocol wifi

EL AMOR CON MAYUSCULAS!! (acuario) Cuando ya tenía todas estas cosas del corazón bajo control y después de tan variadas experiencias y de haber toreado en tantas plazas, de repente oh! EL GRAN AMOR!! ese que te deja trastocado, que te hace vibrar, que te pone guapa de verdad porque parece que hayas adquirido una reciente santidad y tuvieras un halo dorado a tu alrededor, resplandeces, ese que hace que todo el mundo te lo note, porque sonríes sin motivo, canturreas a todas horas, y hablas de EL sin tregua. Ese que te atonta por momentos y andas "apollardada" todo el día.

Esta fue la más clara prueba de que poco me ha importado siempre el físico porque el susodicho era "tamaño llavero" y aunque tenía su gracia, en conjunto era un individuo poco llamativo.
En él se resumen los mejores y los peores momentos de mi Wifi. Todo pasión (hasta el punto de romper una cama ajena que tuvimos que arreglar antes de que los propietarios volvieran de vacaciones, ays....) locura, aventura. Era como estar todo el día montada en la montaña rusa.
Acabó por puro desgaste, despertando bruscamente de un sueño de "happy end" en el que yo andaba sumida, donde nos casabamos, eramos felices y comíamos perdices el resto de nuestra vida.
http://www.wifidel.com/

Acabo de una manera triste y desagradable. Yo perdí los papeles y el norte. Creí ser Scarlett O'Hara y que podría hacerlo regresar mañana... pero yo no tería "Tara" (sólo alguna que otra mental).  Me pasé mucho tiempo como la "zarzamora" llora que llora por los rincones, me quedaron muchos recuerdos agridulces mezclados, un pertinaz insomnio como efecto secundario y un montón de fotos rotas por la mitad (tu mitad para tí y la mía para mí, que no se diga que no las repartí con equidad!)
NOTA: Discutir por primera vez en un idílico viaje a Venecia, la ciudad del amor, ya debía de ser premonitorio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario