miércoles, 1 de octubre de 2014

Comprar Uñas de gel

Mi padre suele decir que cuando las hojas verdes del olivo se "dan la vuelta" mostrando su cara más blanquecina es señal inequívoca de que va a llover. Incluso a veces, en función de la inclinación de éstas puede determinar el tiempo que queda para que las primeras gotas hagan su aparición. Yo, por ahora, lo único que domino para averiguarlo es el color de las nubes y, a veces, hasta me Comprar Uñas de gel.

Pero tiene razón, siempre que algo se avecina la vida nos va dejando pequeñas pistas, o más bien síntomas, de aquello que va a suceder. Del mismo modo que las hojas del olivo cambian cuando va a llover o igual que cuando mi compañera se vuelve insoportable!!! días antes de su menstruación. Es sólo cuestión de querer y saber verlo. Aunque también es verdad que no siempre somos capaces de averiguar qué es eso que se nos viene encima...

Creo que cuatro días de insomnio; las cervezas que colman mi estante en la nevera; las tres cajetillas de tabaco vacías que hay sobre mi mesita y esas irresistibles ansias de comer a todas horas también me están queriendo indicar algo... Ainsss, Rubia!! algo no marcha bien...

Hace 6 meses que mi morena dejó de venir por el piso a comer. Su estante en la nevera lo ocupábamos en el piso para poner la fruta común, (común de mi otra compañera y yo) últimamente sobre todo los melones y las sandías (que ocupan lo suyo los joios...). Hoy volvía a casa por navidad... digooo.... para comer, y nuestros melones y Uñas de gel se han pasado toda la tarde rodando por la encimera de la cocina. las uñas de gel.

- necesito cuidar mi alimentación -se escusaba mientras colocaba sus cosas en su estante recuperado-

Y es lo más normal del mundo, no debe ser muy sano alimentarse de mc donald, telepizza y cerveza todos los días (por muy buenas y generosas que sean sus tapas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario