sábado, 27 de febrero de 2016

Cuentos cortos

Bueno, creo que llegamos al final de este pequeño intento de escribir sensaciones, opiniones, ideas que se tienen en la cabeza y que sólo Cuentos cortos para uno mismo…

Cuando decidí escribir un blog que reflejará todo lo anterior supongo que estaba convencido de que tenía cosas que decir, pero sobre todo estaba convencido de que era el momento de hacerlo. Lo suponía, pero mis ganas de escribir van unidas a mi estado de ánimo, y creo que actualmente mi estado de ánimo ha desaparecido…, por cierto si alguien se encuentra un “estado de ánimo” es mío, lo he perdido o lo he dejado escapar…

Lo que si tengo claro es que seguiré fuente, he descubierto en este pequeño mundo una serie de personas muy interesantes, personas que me hacen sentirme menos solo, parece ridículo pero es así….., ayer le escribí a alguien que es totalmente cierto eso de que puedes estar rodeado de gente y sentirte muy solo, yo lo siento así.

Cuando he decidido escribir este post pensé que sería largísimo, que había mucho que aportar, pero está claro que las despedidas no son lo mío…..y dicho esto no voy a decir adiós, solo voy a decir HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario