Pero no es un dolor de estomago, es un presentimiento, porque al doblar la esquina no aparece ningun monstruo ni ningun borracho meando, tampoco es un cañita castigando el tabique, ni siquiera es alguien que se pueda catalogar sin decir su nombre... Es el.
No hay saludo, directamente le coge por la nuca y el a su vez la toma suavemente por la cintura, se miran muy de cerca, demasiado... Sus bocas se acercan y... se besan. No es necesario pedir perdon, el ya sabe que tiene toda la culpa, no es necesario decir hola, ella ya intuia que el la estaba esperando. No habra mas distracciones, no mas malentendidos, no mas extravios ni deslices, no hace falta decirlo, sus miradas se entienden, ellos ya saben quienes son y que hacen alli, sencillamente se aman.
Amanece, los dos estan echados sobre un colchon de campaña, estan aun vestidos como el dia anterior, se ponen una manta por encima y entonces el tira de una cuerda y la tienda les cae encima dejando salir solo sus cabezas, se abrazan y miran al horizonte, la bola roja sale y se convierte en naranja, despues en blanca, el cielo parece arder como solo arde en australia.
Estimada Cristina: Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo fuente. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.
Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al
No hay comentarios:
Publicar un comentario