domingo, 1 de marzo de 2015

Peliculas raras


Israel hizo el esfuerzo loco de olvidar aquella tez de azucena que había forjado la sonrisa en sus labios, quería andar pero sus pies se arrastraban, estaban volando el recuerdo de aquellos cabellos anochecidos bajo las estrellas.

Todo su alrededor se revestía bajo las formas de Nieves, los ojitos de Israel parecían sonreír complaciente al ver ante sí, las pupilas y la retina rellenando el río, eran de ella. La veía en todos lados. La Giralda se estremeció desde lo más profundo de sus aqui.


Entonces ya flameaba el corazón, ya chorreaba en el aire Peliculas de culto  borbotones de refulgencias de anilinas, se derramó en su frente, que se aliviaba hipando el aire que ella desliaría. Ya se desdobló el amor en las gradas de Sevilla.


Israel cerró los ojos para no verla, pero ella había poblado hasta sus dedos. Al fin, se pudo escapar la voz de sus labios, y desde sus huecos que no podían resistir más, dijo:

- Se llama Nieves…Nieves apenas te conozco y ya diriges mis horas, hasta mi boca suspira con tu nombre incansablemente. La niña que ha bordado mis arterias con su orla manchada en mi mente, se llama Nieves…Ella se llama Nieves y ya pulula sus ojos ante mis guedejas… ella se llama Nieves, que bella, Dios mío. Nieves….Nieves….Nieves…Ella se llama Nieves…

Y la rosa ya preparaba las navajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario